¿Cómo llegar a Mahahual?

Antes que nada, asegura tu vuelo a Cancún y una vez en Cancún, toma la Carretera Federal Puerto Juárez- Chetumal, y después de pasar el pueblo Limones, donde por cierto hay una pirámide a un costado de la carretera, verás a mano izquierda la desviación hacia Mahahual. Si vienes desde Chetumal tomas la carretera que […]

Antes que nada, asegura tu vuelo a Cancún y una vez en Cancún, toma la Carretera Federal Puerto Juárez- Chetumal, y después de pasar el pueblo Limones, donde por cierto hay una pirámide a un costado de la carretera, verás a mano izquierda la desviación hacia Mahahual. Si vienes desde Chetumal tomas la carretera que va hacia Cancún y pasando Bacalar, verás la desviación hacia la derecha que lleva a Mahahual. Si te quieres despreocupar y sólo preocuparte de disfrutar, hay muchísimas opciones en paquetes de viajes que te llevan a los lugares de interés y hasta te diseñan tu viaje según tus intereses.

Mahahual es un destino turístico que poco a poco ha ido ganando su lugar dentro de los destinos más visitados en el caribe mexicano y no es para menos, es un tesoro que vale la pena conocer. ¡Más Mahahual y menos ciudad!

Search

What are you interested in? Explore some of the best tips from around the city from our partners and friends.