Hoteles con encanto

Hoteles con encanto en Mahahual es un Paraíso Escondido y puedes encontrar alojamiento en preciosos hoteles como por ejemplo: Luna de Plata, Resort Boutique El Fuerte, 40 Cañones & Apartamentos, Koox Matan Ka´an Hotel. Este paradisiaco lugar es excelente lugar para conectarte contigo mismo, solo ven a pasar tus vacaciones y enamorarte de este paraíso escondido  caribeño del cual puedes disfrutar la […]

Hoteles con Encanto
Hoteles con Encanto

Hoteles con encanto en Mahahual es un Paraíso Escondido y puedes encontrar alojamiento en preciosos hoteles como por ejemplo: Luna de Plata, Resort Boutique El Fuerte, 40 Cañones & Apartamentos, Koox Matan Ka´an Hotel. Este paradisiaco lugar es excelente lugar para conectarte contigo mismo, solo ven a pasar tus vacaciones y enamorarte de este paraíso escondido  caribeño del cual puedes disfrutar la naturaleza a flor de piel; sol, playa y arena, que más puedes pedir.

¿Cómo nació Mahahual?

 

Mahahual  nació  como un pueblo de pescadores ubicado en la costa maya, todo un poblado pintoresco de costa blanca, un lugar de no más de mil habitantes sonrientes, relajados y felices que te tratarán de la mejor manera. Este paraíso considerado uno de los destinos más prometedores y bellos del estado su sencillez y belleza lo hacen ideal para quien desea gozar de la naturaleza en su gran esplendor.

Lugar  famoso por ser un pueblo pesquero en el caribe mexicano con tradiciones arraigadas y una vida tranquila. Conocido entre los turistas que buscan un refugio en las playas de Quintana Roo, es un lugar de descanso sin grandes complejos hoteleros que impiden admirar la vista, si buscas un lugar en contacto con la naturaleza y la vida de la gente local, un lugar relajado, Mahahual es tu destino ideal.

¡No lo pienses mucho!

Mahahual puedes disfrutar de la playa pública más grande de todo Quintana Roo, en sí es una playa hermosa que terminarán por encantarte, como Mahahual no hay dos y  los turistas lo saben, puedes observar como los cruceros que pasan por la zona desembarquen por pequeños lapsos de tiempo para que los pasajeros disfruten de este paraíso y se lleven unos cuantos recuerdos.

¡Ya consideraste donde pasar tus vacaciones y vivir una experiencia nueva!
Playa Mahahual
Playa Mahahual
Solo lo puedes encontrar en Mahahual.
Vista Mahahual
Vista Mahahual

Paraíso escondido

 

Este paraíso tropical ha sido descubierto por el turismo nacional e internacional lo que hace que Mahahual se adecué con servicios para poder recibir a los ansiosos turistas que buscan tranquilidad. El que sea un poblado pequeño no lo excluye de la lista de quienes gustan de vivir vacaciones de lujo, ya que en sus apartadas playas encontrarás villas vacacionales de lujo, restaurantes y tiendas.

Puedes encontrar pequeños hoteles de cálido servicio y paisajes increíbles que te harán vivir una experiencia inolvidable, completamente distinta a la que encontrarás en Cancún y Playa del Carmen, que te invita a descansar de tu ajetreado día a día al ritmo del canto de la brisa caribeña.

Mahahual tiene una gran variedad de lugares para hospedarte en la parte del pueblo, o sea, viendo el faro con el mar de fondo hacia la derecha, todo hasta el final (con sus desviaciones porque no se puede ir todo derecho), sobre esta calle encontrarás gran variedad de hoteles, cabañas, hostales y hasta zonas de camping, desde precios accesibles.

Ya sea que te hospedes lejos o cerca del centro, la experiencia que ofrece Mahahual es única, de las pocas que quedan todavía con ese toque cálido y caribeño tan genuino.

Te invito a conocer Mahahual y que darte unos días y despertar en este hermoso lugar,  pero para venir preparado te recomiendo que veas con tiempo la disponibilidad de los hoteles, no te vayas a quedar sin tu habitación. Te mencionare algunos hoteles que tienen el encanto natural de Mahahual.

Hoteles con encanto: Luna de Plata

Luna de Plata
Luna de Plata

El Hotel Luna de Plata cómodo y tranquilo, el desayuno muy bueno. El personal excelente, muy amigable y atento. El hotel cuenta con 8 años de experiencia y ofrece habitaciones sencillas a unos cientos de metros del puerto de cruceros Costa Maya. Todo el establecimiento dispone de conexión Wi-Fi gratuita.

 

     Hotel Luna de Plata

Las habitaciones del hotel Luna De Plata presentan una decoración sencilla con colores cálidos y suelo de baldosas. Todas tienen baño privado con bañera o ducha. Algunas incluyen un balcón amueblado con vistas al mar.

Puedes observar el v ideo y apreciar lo que Luna de Plata te puede ofrecer.

 

 

El Luna De Plata alberga un restaurante que sirve platos italianos y marisco. Los huéspedes podrán disfrutar de su comida en la playa o en el restaurante con ventanales y vistas espectaculares al mar.

En los alrededores encontrará una gran variedad de actividades culturales y al aire libre, como buceo y pesca o visitas a las ruinas mayas cercanas a Chetumal. El aeropuerto internacional de Chetumal está a 142 km.

Hoteles con encanto: Resort Boutique El Fuerte 

Resort Boutique El Fuerte
Resort Boutique El Fuerte

Este establecimiento se encuentra en Mahahual, a 2 horas en coche de Chetumal y a 2 horas y 50 minutos en coche de Tulum. Está situado en primera línea de una playa privada y ofrece masajes, por un suplemento.

El Resort Boutique El Fuerte ofrece habitaciones y apartamentos con aire acondicionado, terraza con vistas al mar, TV de pantalla plana de 32 pulgadas y baño privado con ducha. Algunos alojamientos tienen una zona de cocina equipada. Además, el establecimiento pone a su disposición una cocina compartida.

   

El Resort Boutique El Fuerte alberga un restaurante de comida italiana y mexicana. A 1 km hay otros restaurantes. En el centro de Mahahual encontrará tiendas de ultramarinos.

Restaurante Resort Boutique El Fuerte
Restaurante Resort Boutique El Fuerte

Hoteles con encanto: 40 Cañones & Apartamentos

40 Cañones & Apartamentos
40 Cañones & Apartamentos

Este hotel se encuentra frente a la costa de Mahahual y cuenta con una amplia variedad de habitaciones con TV vía satélite, WiFi gratuita, aire acondicionado y baño privado con ducha y aseo. La habitaciones no tienen vistas al mar. El hotel también alberga un restaurante y un bar.

40 Cañones & Apartamentos
40 Cañones & Apartamentos

Como nota informativa el restaurante del Cañones abre de 07:00 a 22:00 y sirve platos mexicanos e italianos.

Hoteles con encanto: Koox Matan Ka´an Hotel

Koox Matan Ka´an Hotel
Koox Matan Ka´an Hotel

El Matan Ka’an Hotel se encuentra en el centro de Mahahual, en una ubicación ideal para practicar deportes y disfrutar de la hermosa playa y del arrecife. Cuenta con varias zonas de estilo mexicano al aire libre, como una piscina y un estanque con peces y tortugas.Todas las habitaciones tienen suelo de baldosa de terracota hecho a mano, aire acondicionado, ventilador en el techo, y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. Las suites y la suite junior disponen de TV con más de 100 canales.

  

El complejo alberga el bar restaurante con terraza Frida Kahlo. Además, hay un salón con TV de pantalla plana grande.

Junto a la piscina se ofrecen varios tipos de masajes. También se proporciona aparcamiento y WiFi.


Visita Mahahual y cuéntanos como te fue.

Search

What are you interested in? Explore some of the best tips from around the city from our partners and friends.