HOTELES EN MAHAHUAL

Te sorprenderás con lo barato que es tener una maravillosa estancia en este bello pueblito de la Costa Maya. Si estas en busca de hoteles  aquí tenemos unos tips para su próxima visita a este encantador pueblo pesquero.

Hoteles en Mahahual

Si estas en busca de hoteles  aquí tenemos unos tips para tu próxima visita a este encantador pueblo pesquero. Actualmente Mahahual es reconocido como la joya de la corona del estado de Q. Roo.

Hoteles Mahahual
Mahahual: Habitaciones, Departamentos & Cabañas.

¿Porqué visitar Mahahual?

Las playas de Mahahual son realmente preciosas, su malecón nos brinda la oportunidad de adentrarnos a su playa sin ningún problema, además de que cuenta con arena blanca y fina también tiene una infinidad de palmeras a la orilla de la playa, todo es perfectamente espectacular para aquellos viajeros que aman la naturaleza y el encanto de los pueblitos, en especial si están a la orilla de la playa.

Mahahual hoteles
Espectacular para aquellos viajeros que aman la naturaleza y el encanto de los pueblitos a la orilla de la playa.

Es inigualable poder salir a dar un paseo por las mañanas para observar el amanecer o por las tardes para recorrer el malecón en bici, les garantizamos que esto es realmente único!

 

Mahahual hoteles
Amanecer malecón Mahahual, arrivo de crucero.

Mahahual, además de su gente, sus arenas y playas también cuenta con la segunda barrera de arrecifes ¡más grande del mundo!, los antiguos pescadores ofrecen salidas en lancha para que puedas conocer una pequeña pero significativa parte de esta barrera de arrecifes, ¿eres de los que aman hacer snorkel? ¡Adivina! También tendrás la oportunidad de nadar con ¡tortugas!.

Mahahual hoteles
Foto: Shark Tours Mahahual.

Hospedaje en Mahahual

Si estás pensando quedarte un par de días para disfrutar de este paraíso, tendrás una gran variedad de hoteles para elegir para tu próxima visita a Mahahual te presentamos diferentes tipos de hospedaje; de acuerdo a su entorno playero podrás elegir desde un hotel con todas las comodidades frente al mar o si lo tuyo es disfrutar más de la costa, podrás hospedarte en cabañas, hostales o acampar frente al mar, no te pierdas la oportunidad de disfrutar del amanecer desde tu habitación, cabaña, o arena si tu decisión es acampar.

 

Mahahual hoteles
Foto: Hotel Luna de Plata Mahahual Q.Roo.

Otra opción de hospedaje en Mahahual son casas de renta vacacional o departamentos a 300 o 500 metros de la playa, puedes llegar al malecón a pie de 5 a 10 minutos, en bici de 2 a 4 minutos, no es necesario andar en auto, recuerda que es un pueblito y tienes todo cerca, caminando o en bici disfrutaras mejor cada rincón de la bella Costa Maya. El beneficio de esta segunda opción es que además de convivir y conocer el entorno en el que viven los pobladores de este pequeño pueblo pesquero podrás disfrutar de una tranquilidad y ambiente acogedor, por las tardes los pobladores suelen salir a caminar/pedalear hasta llegar al malecón, en ocasiones solos, en pareja o con sus amigos ¡perrunos!.

 

Mahahual hoteles
Marlin Aparments, Mahahual Q. Roo, Méx.

Precios en hospedaje en Mahahual

Te sorprenderás con lo barato que es tener una maravillosa estancia en este bello pueblito de la Costa Maya. Los precios de hospedaje en Mahahual varían de acuerdo al hotel que elijas, los hostales tienen precios desde $150 en temporada baja y $250 en temporada alta. En cuanto a los hoteles con todas las comodidades los precios son un poco más elevados y están entre $1500 hasta los $5000 pesos. Una buena manera de ahorrar si vienes con amigos es hospedarte en casas de renta vacacional, pueden ser de ocho a diez personas con precios de $3800 en adelante; otra opción similar son departamentos para parejas con un costo aproximado $900 a $1000 pesos o departamentos para grupos de amigos de cuatro a seis personas en $2000 pesos. ¡¿Super bien, no?!.

Foto: Cabaña Mantarraya, Mahahual, Q. Roo, Méx.

¡No esperes más! La Joya de la Corona del estado de Quintana Roo es Mahahual. Alista tus maletas ¡YA!

 

Mahahual Eco-friendly!

Es importante que sepas que Mahahual también está luchando para mantener sus playas limpias y libres de plástico, los habitantes de este maravilloso pueblo realizan trabajos comunitarios y establecen grupos en diferentes lugares estratégicos para mantener la playa limpia. Ayudanos a ayudar, por un Mahahual eco-friendly.

 

Mahahual hoteles
Ayudanos a ayudar, por un Mahaual eco-friendly.

¡Síguenos en Facebook! @visitmahahualQroo

Search

What are you interested in? Explore some of the best tips from around the city from our partners and friends.