Maya Bar “La Casa De Las Margaritas”

Si estás buscando donde comer, pasar un buen rato en Mahahual y disfrutar de una de las mejores vistas te recomendamos Maya Bar ¨La Casa De Las Margaritas¨ ya sea de paseo o para pernoctar en Mahahual, nosotros recomendamos siempre los mejores lugares y opciones para disfrutar los alrededores garantizando que podrás disfrutar de un […]

Si estás buscando donde comer, pasar un buen rato en Mahahual y disfrutar de una de las mejores vistas te recomendamos Maya Bar ¨La Casa De Las Margaritas¨ ya sea de paseo o para pernoctar en Mahahual, nosotros recomendamos siempre los mejores lugares y opciones para disfrutar los alrededores garantizando que podrás disfrutar de un rato muy agradable.

Bienvenido Maya Bar

Mahahual es un paraíso y si quieres pasarla como  rey debes disfrutar con una buena margarita frente a la playa en nuestro camastro y acompañada de una variedad de snacks.

 

Para lograr este plan en tu próxima visita a Mahahual nosotros te recomendamos el mejor lugar de margaritas, Maya Bar de los mejores restaurantes tipo beach club.

En Maya Bar se especializan en margaritas de sabores como limón, fresa y mango, todas deliciosas ¡las vas a amar y repetirás cada sabor!

Yo en lo personal te recomiendo la de mango, la sirven con su chamoy y chilito que le dan un toque único, pídela frozen.

Margarita Maya Bar

La atención de los meseros es excepcional y se puede disfrutar de todo el paquete desde tu camastro con palapa, relajado y frente al inigualable mar que baña la costa, todos ahí son esplendidos con sus atenciones, sabor y servicios.

La carta de alimentos que ofrecen es inigualable para acompañar la vista, el sabor de alimentos y bebidas siempre de la mejor calidad por lo que te recomendamos acercarte a Maya Bar y dejarte consentir por todo su staff.

Aunque la especialidad son las margaritas, no por nada lo llaman la casa de las margaritas, también podrás disfrutar de una deliciosa cerveza y bebidas preparadas por sus expertos barman.

Si además tienes ganas de pasar un agradable momento en la tarde-noche no olvides que Maya Bar esta de manteles largos pues esta estrenado su nuevo horario y ya nos consiente por las noches, también ofrece servicio de sport bar donde podrás disfrutar partidos de futbol y los mejores deportes en nuestras pantallas y excelente terraza ya disponible para ti y tus amigos. La diversión no termina y el mejor ambiente, servicio, bebidas y calidad de alimentos lo vas a encontrar en Maya Bar.

Prepara Margaritas Como Maya Bar

¡Hey! Y si ya nos visitaste, nos extrañas y quieres recordar un poco de nuestras margaritas aquí te damos la receta de margaritas que nuestro barman realiza cada día para ustedes.

Ingredientes

2 oz de tequila.

1 oz de Curasao Blue.

1 oz de triple sec.

1 oz de jugo natural de lima.

1 oz de jarabe simple o almíbar.

4 cubos de hielo.

1 cucharada de sal gruesa.

1 trozo de lima.

Preparación

Tome un cuarto de limón y páselo por cada vaso para prepararlos para escarchar.

Ponga el vaso en un plato con sal.

En una licuadora mezcle el hielo, el tequila, curasao azul, triple sec, jarabe y el jugo de limón.

Agregue azúcar, escarche con sal gruesa y adorne con lima

¡Disfruta, que la mejor forma de revivir el momento y saborear el recuerdo está en ti!

Search

What are you interested in? Explore some of the best tips from around the city from our partners and friends.