Muévete seguro en Yellow Cab Costa Maya

Porque no solo Nueva York tiene sus Yellow Cab. Mahahual cuenta con el servicio de transporte público conocido como taxi, ofrecido por la flotilla Yellow Cab Costa Maya. Como turista y local conoce el servicio de calidad, honestidad y respeto que ofrecen los operadores del volante. ¿Cómo funciona el servicio de taxi que se ofrece en Mahahual? […]

Porque no solo Nueva York tiene sus Yellow Cab. Mahahual cuenta con el servicio de transporte público conocido como taxi, ofrecido por la flotilla Yellow Cab Costa Maya. Como turista y local conoce el servicio de calidad, honestidad y respeto que ofrecen los operadores del volante.

¿Cómo funciona el servicio de taxi que se ofrece en Mahahual?

Todos los taxistas se encuentran afiliados al Sindicato de Taxistas de Mahahual “Joaquín Hendricks Díaz” el cual es el encargado de dar capacitación a los operadores, apoyar a los usuarios en la devolución de objetos olvidados en las unidades, sancionar a los operadores si es necesario, tener actualizadas las tarifas de cobro, llevar un control de las unidades que ofrecen el servicio de transporte público en Mahahual, si llegas a olvidar algo en un taxi, tienes una queja o sugerencia solo contacta al Sindicato de Taxistas de Mahahual y ellos te apoyarán.

Calidad y seguridad sólo en Yellow Cab Costa Maya

Yellow Cab Costa Maya

Una característica de la flotilla Yellow Cab Costa Maya es que los taxistas siempre se encuentran limpios y uniformados y con identificación vigente. Las unidades siempre se encuentran limpias y en buen estado tanto por dentro como por fuera. Para seguridad de los turistas siempre esta visible ver el número económico y las placas en la parte delantera y trasera de la unidad. Yellow Cab garantiza confianza y un viaje seguro a los usuarios.

Las mejores unidades operando en Mahahual

Taxi Tour Costa Maya

El sindicato de Taxistas  “Joaquín Hendricks Díaz”  innovó el servicio de transporte público ofreciendo Taxi Tour Costa Maya. La función es ofrecer el servicio de transporte con guía turístico incluido, teniendo la garantía de conocer los mejores atractivos turísticos  vírgenes y naturales que ofrece Mahahual a sus visitantes y al mundo.

Los turistas viajan en unidades cómodas de 4 pasajeros, camionetas de lujo para 8 pasajeros y vans de 14 pasajeros. Los taxistas guías de turistas dominan el idioma inglés en un 90% y la interacción es muy amable y amigable. Ahora ya sabes a quien recurrir al momento de requerir un servicio de tours con las mejores recomendaciones.

Taxi Tour Costa Maya la mejor opción

¡Pregunta por sus recomendaciones!

Los taxistas pueden ofrecerte las mejores recomendaciones en cuanto a buscar hoteles, hostales, los mejores restaurantes para que disfrutes de los mejores mariscos de Mahahual los sitios turísticos más populares y visitados por los turistas locales y extranjeros. Visitas y recorridos a distintos puntos como el parque marino Arrecifes Xcalak, Banco Chinchorro y otro de los lugares más importantes y representativos en Mahahual es el Atolón Coralino ya que fue declarado reserva natural.

El servicio de Taxi Tour Costa Maya es considerado como un servicio de vehículo privado de calidad y para comodidad de los pasajeros se pueden sentir tranquilos y seguro al momento de decidir hacer un tour con Taxi Tour Costa Maya.

Taxi Tour Costa Maya es un servicio privado y de calidad ¡Puebalo!

TAXI NARANJA para ellas

El Sindicato de Taxistas de Mahahual “Joaquín Hendricks Díaz”  se sumo al programa de Taxi Naranja. Taxi Naranja son unidades conducidas por mujeres para brindan seguridad y confianza a las turistas. Una de las características de Taxi Naranja es que puedes consultar en la página web de Taxi Naranja los datos del taxi que abordas.

Algunas características que la página web Taxi Naranja te ofrece

El servicio de taxi es diverso, brinda calidad, seguridad y confianza al abordar una unidad en Mahahual. Ahora que conoces todas las opciones mueve seguro en tu Yellow Cab Costa Maya.

Search

What are you interested in? Explore some of the best tips from around the city from our partners and friends.