Playa Mahahual la joya oculta del Caribe Mexicano

Como llegar a la Playa de Mahahual Playa  Mahahual la joya oculta del Caribe Mexicano, se encuentran en la zona sur del Estado de Quintana Roo, entre Bacalar y Tulum a unos 55 Km de la carretera federal Cancún-Chetumal. Se localiza aproximadamente a cuatro horas en automóvil desde la Ciudad de Cancún con escalas en el […]

Como llegar a la Playa de Mahahual

Playa  Mahahual la joya oculta del Caribe Mexicano, se encuentran en la zona sur del Estado de Quintana Roo, entre Bacalar y Tulum a unos 55 Km de la carretera federal Cancún-Chetumal. Se localiza aproximadamente a cuatro horas en automóvil desde la Ciudad de Cancún con escalas en el transcurso del viaje en Playa del Carmen, Tulum y Felipe Carrillo Puerto para conocer un poco más de la Riviera Maya y del Caribe mexicano el cual ofrece aguas con tonos azul turquesa y playas de fina arena. La Costa Maya: Bacalar, Mahahual y Chetumal, te esperan con una gran variedad de atractivos turísticos que no te debes perder. 

Escoge un club de Playa Mahahual

La playa más grande de Quintana Roo es precisamente la de Mahahual, así que encontrarás Clubs de Playa por todo el corredor turístico. En nuestra visita a esté polo turístico recorrimos 3 clubs de playa la primera recomendación es:

“La casa de las margaritas” Maya Bar Restaurant & Beach Club con 12 años de experiencia en el sector  restaurantero, sin duda tienes que pasar a degustar una refrescante margarita con el toque 100% mexicano, tiene a disposición de los turistas los servicios de Restaurante (desayunos, mariscos, snacks)  Kayaks, Wi-Fi gratis, regaderas, hamacas, camastros, masaje, estacionamiento gratis, pueden armar paquetes para grupos grandes, servicio bilingüe.

Posteriormente nos dirigimos a Capitán Mono Restaurant & Beach Club con la atención personalizada de su propietario Alejandro Cancino fuimos cordialmente recibidos con un Cocktail de bienvenida.

Con 18 años de experiencia Capitán Mono, deleita a sus comensales con Mariscos frescos y comida mexicana, también cuentan con un menú especial para vegetarianos. Su carta de recomendación es el pescado a la tikinxic, que puedes acompañar con una michelada disfrutando de la mejor Playa de Mahahual.

Por último visitamos Nohoch Kay Big Fish Restaurant & Beach Club sin duda una propuesta gastronómica muy bien definida con especialidad en Mariscos, excelente calidad y servicio en todos sus platillos. Los imperdibles son la ensalada de Mariscos, Pulpo en su tinta y el Pescado a la Tikinxic, también cuenta con una extensa variedad de cocktails entre los más solicitados por los turistas es el  Miami Vice. 

Playa Mahahual, qué hacer en la Costa Maya

Mahahual y la Costa Maya, son las playas más nuevas del Caribe Mexicano, en este video te mostramos todo su encanto para inspirarte a conocerlas #VisitMahahual.

Club de Playa Mahahual en Tripadvisor

Maya Bar en la plataforma Tripadvisor tiene un Ranking de 4.5  con 59% de excelencia y 59 opiniones. Marcos R. menciona ¡¡EXCELENTE!!. Un muy buen lugar, con buen sabor y una excelente atención; con precios accesibles y aparte renta gratuita de kayak. Tuve la suerte de que me atendiera Fernando, un chavo con una gran actitud y muy servicial y un gran ambiente del restaurante.

Capitán Mono en Tripadvisor tiene un Ranking de 4.0  con 49% de excelencia y 80 opiniones.

Sonia L es un restaurante que tiene camastros frente a la playa ( que por cierto es muy linda y limpia, no había sargazo a comparación de otras playas de la zona y cuando a juntar rápido lo empiezan a limpiar), la comida era muy rica y abundante, pedimos camarones gratinados ($170) cubeta de 5 cervezas ($150) y a buen precio, el personal muy amable. tienen pago con tarjeta de crédito.

Nohoch Kay es unos de los referentes en la plataforma Tripadvisor ya que tiene muy buenos comentarios de los comensales así como un buen Ranking de 4.5  con 80% de excelencia y 1,024 opiniones. Entre los destacados de la plataforma mencionan que se come muy rico y a buen precio.
Joelasus Puerto Morelos, México Barato y muy delicioso. El lugar está situado a la orilla de la playa, es un lugar con una palapa alta que propicia el fresco, la comida es barata comparada con otros restaurantes locales, los tacos de mariscos son deliciosos, tienen unas salsas locales muy deliciosas, como la de habanero con tamarindo, que acompaña a los tacos de pescado, camarón y pulpo de una forma espléndida para el paladar.

Visit Mahahual agradece

Gracias al apoyo de Alejandro el proyecto #VisitMahahual  tomó fuerza con todos los locatarios a los que visitamos. Alejandro es un joven empresario que apuesta muy fuerte por la promoción de Mahahual a través de medios digitales, cuenta con toda la experiencia y conocimiento del destino ya que fungió como presidente de la asociación de hoteles y restauranteros. Agradecemos a todos los empresarios por las atenciones prestadas a todo el equipo de Marketing que conforma #VisitMahahual esperando regresar pronto a seguir captando lo mejor de Playa Mahahual la joya oculta del Caribe Mexicano.

Search

What are you interested in? Explore some of the best tips from around the city from our partners and friends.